CSA carracedo-sotoca arquitectura SLP
es un despacho profesional de arquitectos y colaboradores de otras disciplinas, que centra su actividad profesional en la ciudad y el territorio desde muy diversas escalas (desde estudios territoriales hasta proyectos de edificación) y perspectivas (planeamiento, edificación, exposciones, publicaciones...).

Nuestra práctica profesional se fundamenta en el conocimiento riguroso de la disciplina urbanística y el proyecto arquitectónico. Nos avalan nuestra experiencia y el continuo trabajo investigador que desarrollamos paralelamente a nuestro despacho.

CSA Carracedo-Sotoca Arquitectura SLP fue fundada en 2004. Ahora con sede en Barcelona, CSA es reconocida entre las principales empresas jóvenes españolas de planeamiento urbanístico. Bajo el liderazgo de los socios Oscar Carracedo y Adolfo Sotoca, CSA es un laboratorio de ideas para la realización de estrategias de Urbanismo y Arquitectura.

CSA ha participado en más de 100 proyectos de Diseño Urbano, Planificación Urbanística y Arquitectura. Los trabajos realizados hasta el momento abordan el planeamiento territorial y general, el planeamiento derivado, la ordenación urbana, la edificación pública y privada, la renovación y regeneración urbana, los espacios públicos, el paisajismo, así como proyectos de investigación.

CSA ha publicado sus proyectos en varios periódicos prestigiosos de España como "El Periódico" o "El País", revistas como "Quaderns d'Arquitectura i Urbanisme", y libros como "Áreas Residenciales Estratégicas. ARE", "Actuación en el Ámbito del Agulla ", "Barcelona, transformación, planes y proyectos " o "Del vacío a la diversidad", y ha presentado su trabajo en prestigiosas universidades como la Universidad Nacional de Singapur (NUS), la Universidad ETH Zürich, Università di Venezia (IUAV), Ion Mincu Universidad de Bucarest (UAUIM), Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), Universidad Internacional de Catalunya (UIC) o la Universidad Ramon Llull (URL).